Centro de Ayuda
Somos la cadena deportiva mendocina con mayor número de tiendas físicas en la provincia, repartidas en casi todos los departamentos. Tenemos más de 25 años en el mercado deportivo.
En el año 2018 abrimos nuestra tienda online para brindarte la mejor experiencia en la compra de productos deportivos de internet, queremos que puedas comprar desde cualquier lugar y recibir todos los productos en tu casa o retirarlos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, de esta manera pensamos seguir llevando mucho más deporte no solo a nuestra provincia, sino a todo el oeste argentino.
- Todos los productos que vendemos son 100% originales.
- Con cualquier compra en Mendoza nos haremos cargo de los gastos de envío.
- Hacé tu compra por internet y retira sin cargo por nuestras Sucursales.
- El primer cambio de cada nueva compra que hagas es gratis.
- ¡Podés cambiar tu producto en cualquier Sucursal, sin límite de tiempo y cuantas veces quieras!
Antes de confirmar la compra, por razones de seguridad para con los clientes se realizará una validación de datos personales y de pago.
Tiempo de envío:
Para Envío a Domicilio o Retiro por Sucursal, una vez realizada la validacion antes mencionda, el plazo de entrega corre a partir del despacho del pedido.
Dentro del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles.
Fuera del Gran Mendoza y resto del pais, el tiempo de envío es de 4 a 6 días hábiles.
Envío a Domicilio:
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs. en el domicilio indicado por el cliente. Los plazos otorgados no considera fin de semana y feriados.
Si tu pedido no ha llegado al Domicilio de entrega, iniciá sesión y consultá el estado de envío en "Mis pedidos". También podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) para ser asistido por un operador.
Retiro en sucursal:
Guardá el e-mail de confirmación o esperá a que nuestros operadores se contacten para indicar que el pedido está listo para ser retirado en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra.
Para retirar la compra en sucursal:
Presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, junto al DNI y tarjeta utilizada. (Documento y tarjeta física original, no se aceptan fotos o fotocopias)
Número de pedido de la compra.
No podrás autorizar a otra persona para retirar la compra. Sin excepción.
Envío Gratis a partir de los $12.000
Dispondrás de 15 días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que te contactes con nuestro Centro de atención (0810 666 0945) o por chat de la página web.
Te informamos el stock de los talles de un artículo, cuando ingresas al producto deseado.
Recordá que para realizar cambios, debes consultar el stock del producto por el cual realizarás el cambio, antes de comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
Te ayudamos a comprar en www.vaypol.com.ar:
Buscá productos a través de la barra buscadora en la parte superior del sitio, por nombre del producto, marca, género u ofertas. Utiliza más filtros para búsquedas específicas. También podés ingresar a productos relacionados a través de nuestras campañas de publicidad en el sitio.
De la galería de productos elegí el que te guste y dale clic. Verás el detalle del producto donde tenés que elegir talle, color y agregalo al carrito. Podés agregar al carrito todos los productos que quieras o proceder a la compra para ir al pago.
Luego de proceder a la compra, ingresá un correo electrónico con el que querés registrar tu compra y recibir la información.
Seguí los pasos para ingresar los datos solicitados y validar la compra. Podés elegir el pedido para enviarlo a un domicilio o retirarlo por una sucursal. Los 2 modos tienen envío gratis dentro del Gran Mendoza.
Por tu seguridad, te aseguramos que los datos de tarjeta y titular no serán guardados.
Al finalizar la compra recibirás el comprobante de envío por correo, donde figura el Nº de pedido con el que podrás darle seguimiento. Si ya tenés cuenta en vaypol.com también podrás revisar tus pedidos y datos personales dentro de la página, en la sección Mi Cuenta y Mis Pedidos. Recordá que para Retiro en sucursal solo puede retirar el producto el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra.
Las ventas online con tarjeta de crédito deben ser realizadas por mayores de 18 años radicados en Argentina.
Por razones de seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos ingresados, ante una señal extraña nos comunicaremos personalmente con el cliente antes de validar la compra. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación y facturación.
En caso de dudas podés comunicarte a través de nuestro chat online o al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
Los Términos y Condiciones corresponden a la navegación del sitio web www.vaypol.com.ar, así también a las operaciones realizadas en la misma.
El Usuario que ingrese tiene un usuario en esta página acepta los Términos y Condiciones. Los mismos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los mismos. Por ello es necesario que el Usuario ingrese periódicamente al sitio web www.vaypol.com.ar para tener conocimiento de los Términos y Condiciones vigentes al momento de operar en la página.
Los precios fijados en los productos publicados, se encuentran siempre actualizados y expresados en Pesos Argentinos. Moneda de curso legal de la República Argentina.
El Usuario tiene prohibido explotar de cualquier forma las imágenes e información adquirida mediante el sitio web www.vaypol.com.ar. Será de su entera responsabilidad cualquier daño ocasionado a www.vaypol.com.ar y/o terceros, respecto del uso inadecuado la página.
Vaypol cuenta con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales del Usuario. El Banco de Datos, donde se almacena la información personal del Usuario, es utilizada por Vaypol como estipula la Ley 25.326 de Protección de los datos Personales, para garantizar a las personas el derecho a la intimidad y acceso a la información que sobre ellas se registre. Según el art. N° 4, los datos que Vaypol recoja de los usuarios deben ser ciertos, exactos y actualizarse en el caso de que ello fuere necesario. El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y en el caso de ser necesario la supresión de sus datos personales.
Vaypol no vende, cede o lucra de otra manera con la información personal del Usuario.
Podés acercarte a la Sucursal más cercana con el producto defectuoso, la factura de tu compra y solicitar la garantía. En el caso de tener fallas evidentes cambiaremos el producto en el acto, si necesita revisión de fábrica se estiman 30 días para recibir respuesta de la garantía. Con garantía aprobada podés elegir el producto por el cual desees hacer el cambio.
Se puede solicitar en caso de defectos provenientes en la fabricación del producto. Los productos de la página web tienen una garantía de 90 días.
Seguí los siguientes pasos:
1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá la garantía del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto defectuoso para verificar los daños.
2. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano aclarando los defectos del producto, actividad en donde lo utilizaste y con qué frecuencia. Después de cerrar el paquete poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
3. El operador logístico retirará el producto defectuoso el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
4. Al ser aprobada la garantía enviaremos el nuevo producto a tu domicilio. Si la garantía fue rechazada te enviaremos el producto de la compra original en las mismas condiciones que lo recibimos.
Recordá:
La demora para la respuesta de una Garantía Online es de 30 días aproximadamente. Dentro del plazo nuestros asistentes se comunicarán para informarte si fue aprobada o rechazada. No se aprobarán solicitudes por uso indebido del producto adquirido.
Para solicitar una devolución de compra online:
1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá la devolución del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto a devolver para verificar si está en buen estado.
2. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución. Después de cerrar el empaque poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
3. El operador logístico retirará el producto el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
4. Al ser aprobada la solicitud, el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) se comunicará contigo.
Si el producto fue utilizado y no cumple con las condiciones en las que fue despachado, la devolución será rechazada y no se recibirá el producto.
Recordá:
Si tenés una Sucursal cerca podés acercarte con el paquete original que contenga el producto a devolver y factura de la compra, el paquete será enviado al centro de distribución donde el Centro de atención se pondrá en contacto contigo para seguir la solicitud.
No se puede solicitar devoluciones en Sucursales de compras online, solo se recibirán los paquetes. Sin excepciones.
Se deja expreso que Vaypol.com no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito o débito, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. La devolución de un pago puede demorar hasta 90 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.
Podés acercarte a la Sucursal más cercana con el producto a cambiar y la factura de tu compra, y elegir un producto por el cual quieras realizar el cambio. Estos cambios no tienen costo ni límite de tiempo.
El primer cambio se solicita hasta 30 días después de la compra con envío gratis. Durante fechas especiales (Hot Sale, Cyber Monday, entre otros) los cambios se solicitan después de ser finalizada la misma.
Seguí los pasos para solicitar el Cambio Online:
1. Elegí un producto desde la página web por el cual realizarás el cambio. Puede ser un cambio por talle, color o un producto nuevo.
2. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá el cambio del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que indiques el producto que previamente elegiste por el cual realizarás el cambio y enviar fotos del producto a cambiar para verificar si está en buen estado.
3. Guardá el producto en el empaque original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo del cambio. Después de cerrar el empaque poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
4. El operador logístico retirará el producto el día acordado por la dirección de entrega de la compra original.
5. Al ser aprobado el cambio enviaremos el nuevo producto a tu domicilio.
Recordá:
Los cambios solicitados pueden ser por talle, color o nuevo producto, sujeto a stock de tienda.
El producto recibido por el cual se quiere realizar el cambio debe estar en perfecto estado, sin uso y con el empaque original.