Devolución

Las compras realizadas en nuestra web no se realizan devoluciones en las Sucursales de Vaypol. Sin excepciones.

Para solicitar una devolución, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente y marcar la opción 4 "Devolución". Allí le indicarás al operador el motivo de tu pedido, también coordinarán el día y horario en el que podemos retirarlo por el Domicilio.

Una vez solicitada la devolución tenés seguir lo siguientes pasos:

  1. Guardá el producto en su embalaje original, con el interior de color negro hacia afuera, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución.
  2. Sellá el paquete y pegá por encima los datos del destinatario que están en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar dicha guía podés pedir los datos al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. El operador logístico retirará el producto el día que acordaste anteriormente con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

Cuando recibamos el producto verificaremos sus condiciones y un operador del Centro de Atención al Cliente se comunicará contigo.

Tambien puedes dejar tu paquete en una tienda fisica para que luego sea enviada al centro de distribucion donde se pondrán en contacto con el titular para realizar la devolución de la compra.

Si el producto fue utilizado y no cumple con las condiciones en las que fue despachado, la devolucion puede ser rechazada. Dado el caso te enviaremos el producto original en las mismas condiciones en las que lo recibimos.

Se deja expreso que Vaypol.com no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito o débito, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. La devolución de un pago puede demorar hasta 90 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria

El Usuario dispondrá de quince (15) días corridos para retirar el Producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que el cliente se contacte con nuestro canales de atención 0810 666 0945 o bien por chat dentro de la pagina.