Garantías

Todos los productos exhibidos en www.vaypol.com.ar tienen 90 días de Garantía.

Ésta se puede solicitar en caso de defectos provenientes en la fabricación del producto. No se aprobarán solicitudes de Garantía si se hizo uso indebido del producto adquirido.

Garantía en Sucursal

Para conocer la Sucursal más cercana debés ingresar a "Sucursales".

Tenés que acercarte con la factura de tu compra y solicitar la Garantía. En caso de ser una falla evidente, te cambiaremos el producto en el acto, en caso de que requiera revisión de fábrica, la demora de respuesta por la garantía es de 30 días aproximadamente.

Cuando es aprobada, podés elegir el producto por el cual desees hacer el cambio de Garantía.

Garantía Online

Pedí la Garantía llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y seguí los siguientes pasos:

  1. Después de solicitar la Garantía, tenés que guardar el producto en su embalaje original. Colocá dentro la factura y una nota escrita a mano aclarando los defectos del producto, para que actividad lo utilizaste y con qué frecuencia.
  2. Una vez guardado todo, vas a sellar paquete. Por encima pegá los datos de destinatario y remitente que están en la guía de cambios que te fue enviada junto con tu pedido original. Si extraviaste esta guía podés solicitar los datos al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. Una vez coordinado el día y horario de retiro del producto con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945), el operador logístico retirará el producto por la dirección de entrega ingresada en la compra original del mismo.
  4. Si fue aprobada tu solicitud de Garantía te enviaremos el producto nuevo. Si la Garantía fue rechazada, te enviaremos el producto que compraste originalmente en las mismas condiciones en las que las recibimos.

Recordá: La demora para la respuesta de una Garantía Online, es de 30 días aproximadamente. Antes de pasado este plazo, el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) se comunicará contigo para informarte si fue aprobada o no.