Unisex | Running

Reloj Forerunner 45 Gps Small NA Garmin

Garmin
SKU 618-010/02156/01
$ 48.999,00
Pagá en 6 cuotas sin interés de $8.166,50
Envío gratis a Provincia de Mendoza
Cambios ilimitados en sucursal
1° cambio gratis a domicilio

Colores

Talles

¿Cuál es mi talle?
  • TU

Cantidad

Selecciona un talle
Selecciona un talle

Descripción

Además de ser un reloj de carrera de pequeño tamaño con GPS y de estar equipado con todas las funciones de carrera que necesitas, el Forerunner 45S también es un reloj inteligente ligero y elegante que querrás llevar tanto de día como de noche. Monitoriza tu frecuencia cardiaca en la muñeca, porque lo de tomarse el pulso con el dedo es demasiado antiguo. Para que tengas pruebas concretas de tu entrenamiento, el GPS hace un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más. Ponte en marcha hacia la gloria con los planes de entrenamiento adaptables de Garmin Coach. No volverás a perderte ni un mensaje de texto gracias a las notificaciones inteligentes directamente en la muñeca. Te protegemos con las funciones de detección de incidencias y asistencia integradas. Registra más kilómetros entre cargas con una autonomía de la batería de hasta 7 días.

Ver más

Propiedades

Diseñado Para CorredoresLlega Hasta Donde Te Propongas Gracias A Su Diseño Pequeño Y Ligero Que Se Adapta Cómodamente A La Muñeca.
Materiales Ligeros Y DeportivosLa Correa De Silicona Transpirable Hace Que El Roce Sea Cosa Del Pasado.
Garmin CoachEstos Planes De Entrenamiento Adaptables Ofrecen Orientación De Expertos Entrenadores Y Planes De Entrenamiento Gratuitos Que Se Adaptan A Ti Y A Tus Metas. Las Sesiones De Entrenamiento Se Sincronizan Con El Reloj.
Aplicaciones De Deporte IntegradaCambia Tu Rutina De Entrenamiento Con Los Perfiles De Actividad Para Ciclismo, Carrera En Cinta, Carrera En Pista En Interiores, Ejercicios Con Elíptica, Cardio, Yoga Y Mucho Más.
Sensor De De Frecuencia Cardíaca En La MuñecaEl Reloj Mide Tu Frecuencia Cardiaca De Forma Constante1 Y Te Avisa Si Esta Sigue Demasiado Alta O Baja Mientras Estás En Reposo. También Ayuda A Medir La Intensidad De Tu Esfuerzo Durante Las Actividades
GpsControla Por Dónde Corres Y Obtén Estadísticas Precisas, Incluyendo La Distancia, El Ritmo Y Los Intervalos.
BateríaCorre Todo Lo Que Quieras Con Hasta 7 Días De Autonomía De La Batería En El Modo Reloj Inteligente Y Hasta 13 Horas En El Modo Gps.